ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Rubén Farfán: "Me asusté mucho, era la misma pierna operada"

El delantero sufrió una lesión en el triunfo sobre Audax Italiano y se pensó que podía ser una fractura. "Se me durmió el pie y me dolía todo", dijo.

Actualizado a
Rubén Farfán: "Me asusté mucho, era la misma pierna operada"
JUAN VILLALOBOSPHOTOSPORT

Rubén Farfán tuvo que abandonar en ambulancia el Estadio Elías Figueroa durante el partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano. El delantero caturro sufrió una dolorosa lesión en la pierna derecha, que incluso hizo temer que se trataba de una posible fractura de peroné.

Sin embargo, los malos pronósticos no fueron tales y en dos semanas más el atacante estaría de vuelta en la actividad competitiva.

"Al principio me asusté mucho, porque era la misma pierna que me tuve que operar hace nueve meses, pero gracias a Dios es que después de todo lo que se dijo me tocó casi nada", sostuvo Farfán en El Mercurio de Valparaíso.

El porteño sufrió la lesión justo antes de marcar el segundo gol de Wanderers y no en la celebración de la conquista como se había pensado preliminarmente.

"En el momento, y con la emoción del gol, no sentí nada y salí corriendo para festejar con la gente, pero cuando me quedé tranquilo se me durmió el pie y me dolía todo, desde el tobillo hacia arriba", manifestó.

"En ese instante, no podía creer mi mala suerte, y justo ahora, en que estaba retomando el ritmo de los partidos. Por experiencia propia tengo claro que este tipo de lesiones hay que manejarlas en los tiempos adecuados. Si me apuro, puede ser mucho peor", agregó Farfán por último.

Santiago Wanderers