ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Toni Nadal será el nuevo entrenador de Christian Garín

El afamado entrenador tomará el control de la carrera del promisorio tenista. Hasta ahora su único dirigido había sido Rafa Nadal.

Actualizado a
Toni Nadal será el nuevo entrenador de Christian Garín

Christian Garín (261° de la ATP) tiene nuevo técnico. Pero no cualquier coach. Se trata de Toni Nadal, tío y actual entrenador del español Rafael Nadal.

Toni Nadal será el nuevo entrenador de Christian Garín

El chileno, que había roto su relación hacer pocas semanas con Javier Duarte, firmó contrato con la Rafa Nadal Academy, donde será guiado por el afamado entrenador, que hasta ahora solo había dirigido de forma profesional a su sobrino.

Así lo reconoce el agente del jugador, el español Joan Suasi, quien –de paso- es del círculo cercano de los Nadal. “Buscaremos que Christian, que creemos que tiene un potencial increíble, pueda dar su máximo”, explica al diario La Tercera.

El objetivo, según relata el agente, es tratar de meter al chileno dentro de los 200 mejores jugadores del mundo de forma rápida.

Y para ello será Tomeu Salva quien lo acompañará en sus viajes, considerando la copada agenda que presenta Toni al tener al ex uno del mundo a su mando.