ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0-0 O'Higgins

U. de Chile 0-0 O'Higgins: ficha, resumen, crónica e imágenes

En partido válido por la novena fecha del torneo de Apertura 2016-17, Universidad de Chile y O'Higgins igualan sin goles en el Estadio Nacional.

Actualizado a
U. de Chile 0-0 O'Higgins: ficha, resumen, crónica e imágenes
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Universidad de Chile y O'Higgins con As Chile. ¡Les esperamos en el próximo encuentro!

Revisa la crónica con el mejor resumen del disputado empate sin goles entre Universidad de Chile y O'Higgins, en partido válido por la novena fecha del torneo de Apertura 2016-17.

Final: Universidad de Chile 0 - O'Higgins 0

En partido válido por la novena fecha del torneo de Apertura 2016-17, Universidad de Chile y O'Higgins igualan sin goles en el Estadio Nacional.

La U fue protagonista en gran parte del partido. Tuvo la posesión de balón, las mejores oportunidades para anotar y el control del mediocampo, pero no lo reflejó el marcador.

Segundo tiempo: Universidad de Chile 0 - O'Higgins 0

95' Un minuto más se jugará.

94' Tarjeta amarilla para Fabián Carmona en Universidad de Chile.

94' ¡Expulsado Fuentes en O'Higgins! El volante infraccionó a Fernández y como ya estaba amonestado, recibió la segunda amarila. Con 10 quedó el elenco visitante.

93' Cambio en O'Higgins. Esteban González reemplaza a Marco Medel.

92' ¡Increíble lo que se perdió la U! Centro de Beausejor, Felipe Mora recibe y de volea cedió a Fernández que, insólitamente, erró al frente del arco.

90' Cinco minutos de tiempo agregado.

90' Cambio en Universidad de Chile. Fabián Carmona reemplaza a Gustavo Lorenzetti.

88' Cambio en O'Higgins. Yerson Opazo reemplaza a Pedro Muñoz.

86' Tarjeta amarilla para Lorenzo Reyes en Universidad de Chile.

81' Cambio en O'Higgins. Leandro Soza reemplaza a Francisco Arancibia.

80' ¡Y ahora avisó la U! Remate de Gastón Fernández y Miguel Pinto despejó al córner.

79' ¡Se salvó la U! Mala salida de De Paul, remató Medel y en la línea sacó Vilches, lo que era la apertura de la cuenta.

78' Cabezazo de Felipe Mora y Miguel Pinto contiene sin problemas.

77' Tarjeta amarilla para Alejandro Márquez en O'Higgins.

76' Público presente en el Estadio Nacional: 27.206 espectadores.

72' ¡Lo tuvo la U! La chance más clara para los azules la tuvo Gastón Fernández, que entró por la izquierda. Se perfiló para rematar, pero el tiro salió débil y permitió la intervención de Miguel Pinto.

70' Remate de Gastón Fernández que se fue elevado. La U no logra impregnar en el resultado el amplio dominio que tiene sobre O'Higgins.

65' Posesión de balón. 62% para Universidad de Chile, 38% para O'Higgins.

60' Cambio en Universidad de Chile. Jonathan Zacaría reemplaza a Juan Leiva.

60' Cambio en Universidad de Chile. Gastón Fernández reemplaza a Mario Briceño.

54' Tiro libre de Marco Medel que se fue por sobre el travesaño. Se aproximó O'Higgins.

51' Tarjeta amarilla para Mario Briceño en Universidad de Chile.

48' Tarjeta amarilla para Juan Fuentes en O'Higgins.

47' ¡Avisó la U! Remate de Alejandro Contreras y contuvo Miguel Pinto sin problemas.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Universidad de Chile y O'Higgins igualan sin goles.

Descanso: Universidad de Chile 0 - O'Higgins 0

En partido válido por la novena fecha del torneo de Apertura 2016-17, Universidad de Chile y O'Higgins igualan sin goles en el Estadio Nacional.

La U fue protagonista en la primera etapa. Tuvo la posesión de balón y el control del mediocampo, pero no lo reflejó el marcador.

El elenco de Rancagua se defendió bien y recién llegó al arco azul en los 39 minutos, a través de un remate de Alejandro Márquez que contuvo Fernando De Paul.

Primer tiempo: Universidad de Chile 0 - O'Higgins 0

45' Dos minutos de tiempo agregado.

39' ¡Primera llegada de O'Higgins! Remate de Alejandro Márquez y Fernando De Paul evitó el tanto de la visita con excelente reacción.

35' Baja el ritmo del partido. La U perdió claridad en el último toque, mientras que O'Higgins aún no llega al arco de De Paul.

30' Posesión de balón. La U mantiene el dominio con un 68% ante un débil 32% de O'Higgins. Pese a la superiodidad, los azules aún no lo materializa en el marcador. Sigue la igualdad en el Estadio Nacional.

25' Domina la U a O'Higgins, pero no lo materializa con llegadas al arco de Miguel Pinto. La visita se defiende y no puede ante el cerrado mediocampo de los azules. Sigue el empate sin goles en el Nacional.

19' ¡Se acercó la U! Remate de Juan Leiva que en doble instancia contuvo Miguel Pinto. 

17' Remate de Franz Schultz tras un centro de Gustavo Lorenzetti y Miguel Pinto se queda sin problemas con el balón. Sigue la igualdad sin goles.

13' Este fue el polémico lienzo que la barra de Universidad de Chile desplegó en la previa del partido con O'Higgins.

10' Probó Mario Briceño con remate de distancia pero elevó. Primer aviso de la U.

8' La U se queda con la posesión en los primeros minutos del partido con un 70%. O'Higgins aún no se anima y defiende ante los intentos azules.

5' La U se muestra activa con el balón. Lorenzetti aparece como volante de enlace y busca por las orillas, principalmente por la derecha con Matías Rodríguez. Sigue el empate sin goles en el Nacional.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Universidad de Chile y O'Higgins en el Estadio Nacional.

Posibles formaciones de Universidad de Chile vs O'Higgins

U. de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Mario Briceño, Felipe Mora y Juan Leiva.

Entrenador: Víctor Hugo Castañeda

O'Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Pedro Muñoz, Iván Bulos, Francisco Arancibia.

Entrenador: Cristián Arán

Previa de Universidad de Chile-O'Higgins: Fecha 9 Torneo de Apertura

O'Higgins vuelve a visitar a Universidad de Chile este año, luego del 8-1 que les propinó el elenco dirigido entonces por Sebastián Beccacece en el torneo de Clausura 2016. Los rancagüinos esperan seguir al acecho del liderato y los azules se aferran a las últimas chances que les quedan.

Universidad de Chile

Un durísimo golpe recibió el elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la jornada pasada, tras caer inapelablemente en el Superclásico con Colo Colo, acabando así con el buen inicio de la dupla técnica.

El remezón de ese partido fue tal, que Gastón Fernández quedará en la banca, mientras que tampoco estará el capitán Johnny Herrera, quien viene de la concentración de la Selección. El que vuelve al elenco es Felipe Mora luego de su larga lesión.

Mora espera corregir el gran problema de la U, los goles, ya que han anotado nueve tantos en sus ocho encuentros, donde suman sólo tres victorias.

De todas maneras los azules también tienen un ojo puesto en el clásico universitario ante Católica el miércoles, válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

O'Higgins

El buen inicio que tuvo la escuadra de Arán en el certamen se vio opacado por las dos derrotas seguidas que sufrieron ante Audax y Cobresal, lo cual los relegó en la lucha por el título, aunque se mantienen a tres unidades del líder Unión Española.

Muchos problemas han tenido los celestes para armar su plantel de cara a este duelo, ya que tienen cuatro lesionados: Cristián Insaurralde, Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Raúl Osorio.

Un partido especial vivirá Miguel Pinto, ya que el portero se reencontrará con el equipo de sus amores, donde fue campeón en 2009 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2010. También enfrentará a su ex equipo Albert Acevedo, campeón con los azules de la Sudamericana 2011.

Narración del U de Chile - O'Higgins en vivo

Bienvenido a la narración del encuentro entre Universidad de Chile y O'Higgins en vivo y en directo online, partido de la 9ª fecha de Apertura de la Liga Chilena 2016/2017, que se juega a las 18.00h en As.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario