ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Sanhueza apela a la inteligencia para derrotar a Colo Colo

El capitán de Cobreloa espera dar la sorpresa en el Monumental, tras caer en la ida por 2-1 en Calama. "Tenemos confianza en que podemos revertir la llave", apuntó.

Actualizado a
Sanhueza apela a la inteligencia para derrotar a Colo Colo
Mercurio de Calama

Colo Colo-Cobreloa en vivo

Este miércoles, Cobreloa visitará el Estadio Monumental en busca de revertir el 2-1 que Colo Colo le propinó en la ida por los cuartos de final de la Copa Chile. En la capitanía de los loínos estará Arturo Sanhueza, quien espera un triunfo ante el Cacique.

"Vamos por todo. Nos hemos preparado muy bien, sentimos que llegamos muy bien físicamente. En la medida que estemos finos y no cometamos errores, nuestra manera de jugar nos tiene que llevar a obtener resultados", sostuvo Sanhueza en El Mercurio de Calama.

"Difícilmente, el partido se va a dar igual. Ellos serán locales y van a tener que salir a jugar. La línea de tres que tienen atrás va a notarse más, no van a ser cinco jugadores metidos atrás como vimos acá en Calama. Es una cancha grande, con más espacios. Tenemos toda la confianza de que podemos revertir la llave, porque es un solo gol", agregó.

Asimismo, el ex capitán de los albos le bajó el perfil a su nuevo retorno a la cancha del Monumental.  

"Ya lo hice con Temuco. Si bien es especial, yo siempre digo que estoy muy enfocado en lo que es Cobreloa y llevo toda la expectativa de clasificar. El grupo sabe que si juega inteligentemente y buscamos presionar a Colo Colo donde deja espacios, podemos hacerlo", manifestó.

El encuentro se disputará a partir de los 19.30 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa. Quien venza en la llave enfrentará a Universidad Católica en la instancia de semifinales del segundo torneo del año en Chile.