Temas del día Más temas

Torneo de Apertura

Las bajas de Fuentes y Márquez complican en O'Higgins

Para suplir a los volantes, Cristian Arán planea ubicar a Albert Acevedo como mediocampista central. "Tenemos tiempo para dar con la mejor opción", dijo el DT.

Las bajas de Fuentes y Márquez complican en O'Higgins
Martin Thomas/Aton Chile

Palestino-San Lorenzo en vivo

O'Higgins enfrentará el lunes a Palestino en Rancagua y no contará con dos hombres habituales en el mediocampo, Juan Fuentes y Alejandro Márquez. Todo un problema para el DT Cristian Arán, quien ya prueba fórmulas para recompaginar al equipo.

Los rancagüinos disputaron un amistoso contra Curicó y, en la oportunidad, el entrenador conformó un mediocampo inédito: Albert Acevedo, Leandro Sosa y Marcos Medel.

Al respecto, Sosa manifestó en El Tipógrafo que "es la primera vez que nos toca estar juntos desde el arranque, aunque sea en un amistoso. Pero todavía falta una semana y no nos podemos aventurar para lo que será el partido contra Palestino".

"Por las características de nosotros, le entregamos más fútbol y posesión de balón al equipo que cuando lo hacen ‘Ale’ (Márquez) y Juan (Fuentes)", agregó el volante charrúa.

Por su parte, Arán aseguró que "tenemos tiempo para trabajar e intentar dar con la mejor opción en caso de que juguemos".

El DT puso en duda la realización del encuentro, debido a la participación de Palestino en la Copa Sudamericana. En caso de avanzar a semifinales, el duelo quedaría en entredicho para priorizar el desempeño internacional de los tricolores.