UNIVERSIDAD DE CHILE

Castañeda y Musrri siguen con sus exitosas improvisaciones

Martínez seguirá de lateral derecho en lugar de Rodríguez, quien ha perdido bonos para la dupla técnica. Zacaría otra vez será puntero derecho.

Castañeda y Musrri siguen con sus exitosas improvisaciones

U. Chile-Audax en vivo

Por primera vez desde que asumieron en la banca en reemplazo de Sebastián Beccacece, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri repetirán una formación. Será el domingo (20:00 horas), ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Es que la dupla técnica de Universidad de Chile parece haberle encontrado la vuelta al equipo, pese a la sensible ausencia del único delantero neto: Felipe Mora, quien sigue afuera por lesión.

La formación titular de los azules tiene a dos jugadores cambiados de puesto que han rendido a cabalidad para el binomio técnico: Sebastián Martínez y Jonathan Zacaría.

El "Chinito", quien juega habitualmente como volante de contención, empezó a jugar como lateral derecho por la lesión de Matías Rodríguez, sin embargo el argentino ya se recuperó, pero seguirá fuera por decisión técnica.

El ex Palestino, en tanto, quien se desempeña como puntero izquierdo, jugó improvisadamente como extremo derecho ante Unión Española y terminó siendo la figura tras anotar dos goles. Castañeda y Musrri decidieron volver a ubicarlo en esa posición.

Así las cosas, la más probable formación de los azules para enfrentar a los itálicos será con: Johnny Herrera; Martínez, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Zacaría, Juan Leiva y Jean Beausejour.