ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Álvarez: "Pesó la categoría de nuestros jugadores"

Álvarez comentó el hecho de tener la primera opción de campeonar y valoró el nivel individual de sus compañeros. Fuenzalida habló del duelo del jueves.

Actualizado a
Álvarez: "Pesó la categoría de nuestros jugadores"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Fue una goleada que no muchos esperaban, pero que dejó a la UC con una chance histórica de obtener un inédito bicampeonato. Uno de los más felices era Cristian Álvarez, quien comentó que "la parte inicial fue de ida y vuelta, muy exigente, pero nuestro equipo fue superior en lo físico durante el segundo tiempo. Después, creo que peso la categoría de nuestros jugadores y el hecho de estar más acostumbrado a estas instancias. El resultado fue muy abultado, pero fuimos justos ganadores.

Respecto al nivel superlativo de Castillo y Buonanotte, el capitán expresó que "no sólo hay que hablar de esa. También están Fuenzalida, Noir, Kalinski, los laterales, los centrales, este es un equipo bastante parejo. El equipo completo fue superior en el segundo tiempo".

Otro de los que se refirió al gran triunfo fue José Pedro Fuenzalida, quien aseveró que "estamos con la primera opción, tenemos un partido importante y obviamente estamos con toda la ilusión. Somos un grupo unido que ha tenido momentos difíciles y ahora tenemos la suerte de jugar un partido de esta magnitud", cerró.