Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Tenis

Malla y Tabilo disputarán el cupo a la final del Futuro 6

Los chilenos vencieron en cuartos a los brasileños Sakamoto y Yamacita para instalarse en semifinales. Tomás Barrios, en tanto, fue eliminado.

Malla y Tabilo disputarán el cupo a la final del Futuro 6

El Futuro 6 de Santiago se aseguró un finalista chileno. Esto, porque Bastian Malla (498°) y Alejandro Tabilo (757°) superaron los cuartos de final y se enfrentarán en la ronda de los cuatro mejores que se disputa en el Club de Tens Santiago. 

Malla, finalista en Talca la semana pasada, continúa con su buen momento. El zurdo, al igual como pasó en la Séptima Región, derrotó a Pedro Sakamoto (606°), esta vez, por 6-4 y 7-6(2) en dos horas y 11 minutos. 

El duelo fue marcado por la inestabilidad de ambos jugadores con su servicio. De hecho, hubo nueve quiebres en el encuentro, siendo cinco para el antofagastino

En semifinales se medirá a Tabilo, que derrotó en un maratónico partido al también brasileño Fernando Yamacita por 7-6(5), 3-6 y 6-1 en tres horas y 11 minutos. 

Tres quiebres a lo largo del duelo le bastaron al nacido en Toronto para adjudicarse el paso a la semifinal y seis puntos para el ranking ATP, que sumado a los otros seis sumados en Talca lo harán ingresar en dos semanas en el top 700 de la clasificación. 

Barrios no pudo

El otro chileno que jugó en la jornada fue Tomás Barrios (432°). El chillanejo cayó 7-5 y 6-1 ante la sorpresa del certamen, el qualy argentino Genaro Olivieri (1767°), que fue top ten junior este año. Olivieri, enfrentará a otro jugador que pasó las clasificaciones: su compatriota Federico Moreno (1275°) que derrotó a Juan Pablo Paz, 349 del orbe y segundo favorito.