Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

El deseo de Santibañez para Garín y Malla en el 2017

Tenis

El deseo de Santibañez para Garín y Malla en el 2017

El deseo de Santibañez para Garín y Malla en el 2017

El tenista desclasificó con AS la relación que mantiene con ambos y señaló que el próximo año debe ser el momento en que despeguen. Además, se refirió a su ilusión de jugar Copa Davis.

Chile-República Dominicana en vivo

Sebastián Santibañez fue parte del trío que conformó con Bastian Malla y Christian Garín que se quedó con la Copa del Mundo juvenil 2010 que se disputó en Prostejov, República Checa. 

"Con los dos tengo una gran comunicación. Ambos son grandes jugadores. A Bastian lo veo seguido, hemos entrenado juntos", indica a AS Chile. 

-¿Cómo ve el presente de ellos?

A Christian siempre lo presionaron mucho en Chile. Lo mejor que pudo hacer fue irse de acá. Él era un jugador muy bueno y desde que ganó en el ATP de Viña con 17 años se le presionó. No le gustaba jugar acá. El final de año que tuvo fue sensacional. Le ganó a (Nicolás) Almagro, un Top 50, pero siempre ha tenido ese nivel. Creo que el 2017 puede ser su año de despegue. La gente se confunde, solo tienen 20 años. Hay casos como (Alexander) Zverev, (Borna) Coric o (Thanasi) Kokkinakis que son especiales. Estar 200 del mundo como está Garín a los 20 años es algo increíble. Acá no lo valoran.

-Hace un par de semanas, Bastian Malla en conversación con AS señaló que el próximo año será Top 100. ¿Cree que lo consiga?   

Sí, yo de verdad confío en que lo pueda hacer. Es un jugador de mucha intensidad, de golpes tiene todo, lo que le falta es enchufarse en dos o tres torneos para tomar confianza. Creo que ambos (Malla y Garín) lo conseguirán. Espero que tanto él como Christian despeguen.

-¿Cómo ve la actualidad del equipo de Copa Davis?

Pienso que tenemos un buen equipo, con jugadores jóvenes que en algún momento tendrán que explotar. Cuando uno lo haga, contagiará a los demás. Será una cadena. 

-Y en su caso, ¿se ilusiona con algún día estar en el equipo?

Sería un sueño, pero quiero ir paso a paso. Hace un año no estaba jugando al tenis ni siquiera sabía si iba volver a jugar. Para mí poder hacerlo hoy es muy bueno. Si algún día puedo volver al circuito y defender a Chile, sería un sueño. 

0 Comentarios

Normas Mostrar