ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Pizarro: "Volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido"

El Fantasista no pudo encontrar club en Chile y desea reinsertarse en la liga local en diciembre. "Voy a descansar y estar con la familia", afirmó.

Actualizado a
Pizarro: "Volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido"

David Pizarro es sin duda el cesante más ilustre de la gran cantidad de futbolistas que no encontraron club luego del cierre del libro de pases en el fútbol nacional.

Pizarro: "Volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido"

El ex volante de Santiago Wanderers espera seguir jugando en Chile. Para ello deberá esperar que nuevamente se abran las inscripciones, cosa que ocurrirá en el próximo mes de diciembre. 

"Por ahora voy a descansar y estar con mi familia. Ya más adelante volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido, porque es una situación que no tenía pensada para nada, pues me quedé sin jugar", señaló Pizarro en La Estrella de Valparaíso.

"No soy rencoroso, pero son situaciones que le hacen muy mal al alma. Se critica mucho y el hincha no sabe de razones, sólo le interesa que el equipo gane", agregó en relación a su renuncia a Wanderers.

Por último, el Fantasista tuvo palabras también para el inicio de los caturros en el Apertura. El cuadro que dirige el uruguayo Eduardo Espinel derrotó a Universidad de Chile y empató contra Cobresal, en El Salvador.

"Seguramente ante Cobresal quedó el gustito a poco, pues se pudo haber ganado y sólo restó la puntada final, pero creo que el equipo va en buen camino. Trabajé gran parte del tiempo con los muchachos y creo que van a hacer un campeonato importante y tranquilo para lo que es la tabla", sostuvo Pizarro.

Pizarro: "Volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers