ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Seleccionado Sub 20 critica a sus compañeros de la Rojita

Kevin Vásquez, juvenil de Santiago Wanderers, disputó el Sudamericano Sub 20 y contó los motivos de la temprana eliminación de Chile, “algunos se sintieron muy protagonistas” afirmó.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Futbol, Paraguay vs Chile
 El jugador de la seleccion chilena Jason Vargas juega el balón  contra Paraguay durante el partido por el grupo A del Sudamericano sub 20 Ecuador 2017 disputado en el estadio Riobamba, Ecuador
 24/01/2017
 /Photosport*******
 
 Football, Paraguay vs Chile.
 Chile`s player Jason Vargas , play the ball against Paraguay during the match for the group A of the South American sub 20 Ecuador 2017 disputed in the Riobamba stadium, Ecuador
 24/01/2017
 Valdemar Hurtado/Photosport
ANGELO CHAMBA/PHOTOSPORT

Chile fue eliminado en primera ronda del Sudamericano Sub 20 y no alcanzó a ganar ningún partido. Para uno de los miembros de la Rojita, Kevin Vásquez, de Santiago Wanderers, el fracaso de los dirigidos por Héctor Robles pasó, en partes, por la poca unidad que existía en el camarín chileno, según el jugador de 19 años.

Nos faltó apuntar todos al mismo objetivo, al final se vio un equipo muy separado por individualidades. Algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas. Pensaron que con eso bastaba”, contó el wanderino a La Estrella de Valparaíso.

Pese a todo lo malo que puede significar quedar eliminados en la fase de grupos, Vásquez prefiere verle el lado positivo a toda esta experiencia internacional en la que sumó 80 minutos en total, siempre viniendo desde el banco.

Gané mucha experiencia, debido al roce e intensidad que se jugó en el Sudamericano, así es que en lo personal me siento muy satisfecho de lo que viví. Mi objetivo es agarrar la titularidad y no soltarla más, entonces mi experiencia en el Sudamericano me servirá bastante. En el torneo pasado alcancé a jugar los últimos 3 partidos de titular, así es que espero retomar eso y hacerlo de la mejor manera” señaló el volante.

Santiago Wanderers no debutará en esta fecha del Campeonato de Clausura, ya que la gobernación provincial suspendió el partido de los porteños ante O’Higgins, y deberá esperar a la reprogramación de éste.

Santiago Wanderers