ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

La preocupación de Ponce por el estado de Yeferson Soteldo

Una de las figuras del pasado Sudamericano Sub 20 se integró en la semana al cuadro acerero, pero el DT afirmó que "viene con un alto desgaste".

Actualizado a
La preocupación de Ponce por el estado de Yeferson Soteldo

El venezolano Yeferson Soteldo ya se integró a la disciplina de Huachipato, luego de obtener la clasificación al Mundial de Corea del Sur con la selección llanera en el Sudamericano Sub 20, torneo en el que fue una de las grandes figuras.

Los acereros se medirán este viernes contra Universidad de Chile, tras caer ante Temuco el martes pasado. Y cuando se pensaba en una posible titularidad de Soteldo, el DT Miguel Ponce aclaró el asunto.

"Es un jugador internacional y queremos ayudarlo en su carrera. Esperamos tenerlo contra la U, pero viene con un alto desgaste por el torneo sudamericano", precisó el entrenador del elenco de Talcahuano en La Estrella de Concepción.

Huachipato inició su participación en el Clausura con una buena victoria por 3-2 frente a Palestino, en el Estadio CAP.

Sin embargo, en un polémico encuentro el cuadro de la usina se puso al día en el torneo ante Temuco, tras la suspensión del partido a raíz de los incendios forestales. Cayó estrechamente en la Novena Región por 1-0 y el duelo tuvo como condimento la anulación de un gol en su favor tras 'largos' dos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario