El mal registro que Colo Colo espera revertir en Valparaíso

S.Wanderers - Colo Colo

El mal registro que Colo Colo espera revertir en Valparaíso

El mal registro que Colo Colo espera revertir en Valparaíso

Martin Thomas/Photosport

Martin Thomas/Photosport

El equipo de Pablo Guede acumula cuatro partidos sin triunfos como visitante frente a Santiago Wanderers. La última vez que celebraron fue en 2010.

Colo Colo quiere extender su buen rendimiento en el Clausura, donde marcha como exlusico líder con cuatro triunfos y un empate. Para eso tendrá que superar un difícil partido. Los albos visitarán a Santiago Wanderers, este sábado al mediodía, en el estadio Elías Figueroa; cancha que históricamente les ha sido complicada.

El 'Cacique' ya suma cuatro partidos sin triunfos jugando en Valparaíso ante Santiago Wanderers, con tres derrotas y un empate. Por Torneos Nacionales, los porteños tienen paternidad sobre Colo Colo en su cancha, con 20 triunfos, 18 empates y 15 derrotas. En goles, mandan los albos con 70 a favor y 68 en contra.

El de este sábado será el partido 120 entre Colo Colo y Santiago Wanderers por Torneos Nacionales de Primera División. En el desglose aparecen 58 triunfos albos, 32 empates y 29 victorias caturras. Aquí se han marcado 372 goles; 235 del Cacique y 137 de los porteños.

"Tienen un repliegue defensivo muy bueno, son duros a la hora de defender. No necesitan mucha gente para meterte un gol, es un equipo que no se entrega nunca. El partido contra Wanderers será complicadísimo", apuntó Pablo Guede, técnico de Colo Colo, quien no se confía del irregular presente caturro. 

La última vez que Colo Colo festejó como visitante en Valparaíso fue el 14 de agosto de 2010, en el último torneo largo. Los albos, en ese entonces dirigidos por Diego Cagna, se impusieron por la mínima gracias a un gol del argentino Lucas Wilchez (64').

En aquel partido Colo Colo formó con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Jorge Carrasco, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Luis Pavez, Rodrigo Millar; Lucas Wilchez, Macnelly Torres, Matías Quiroga; Ezequiel Miralles.

Santiago Wanderers en tanto, con Jorge Garces como técnico, jugó con David Reyes; Agustín Parra, Moisés Villarroel, Eric Godoy; César Talma, Sebastián Méndez; José Luis Jiménez, Pablo López, Sebastián Ubilla; Carlos Muñoz y Rubén Darío Gigena.

0 Comentarios

Normas Mostrar