ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Bravo llegó a Chile y se integra a los entrenamientos de la Roja

El arquero del City fue el último en incorporarse a los trabajos para la doble fecha de Eliminatorias. Dejó el aeropuerto y se fue directamente hacia Pinto Durán.

Actualizado a
Bravo llegó a Chile y se integra a los entrenamientos de la Roja

Se completó el plantel definitivo de la Selección chilena con miras a los partidos contra Argentina y Venezuela por las Eliminatorias. El último en llegar al país fue el capitán Claudio Bravo, quien lo hizo esta mañana y se dirigió a Juan Pinto Durán para integrarse a los entrenamientos.

Bravo llegó a Chile y se integra a los entrenamientos de la Roja
Bravo llegó a Chile y se integra a los entrenamientos de la Roja

El arquero del Manchester City abandonó el aeropuerto Arturo Merino Benítez por una zona especial, evitando el contacto con los medios de comunicación. Abordó una camioneta gris de la ANFP y rápidamente se dirigió al centro de entrenamiento de la Selección para tomar parte de la segunda práctica del equipo, programada para las 11.00 horas.

Bravo llegó en un momento especial de su carrera. El arquero de la Roja es suplente en el City y solo tiene participación en el equipo de Pep Guardiola en la Copa FA, lo que constituye un foco de preocupación de cara a los desafíos por las Eliminatorias.

“El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo… todo eso lo he sabido aprovechar", dijo al respecto el capitán de Chile.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario