ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Giovagnoli realiza fuerte poda en Temuco: se van 7 jugadores

En los excluidos destaca el arquero Luis Marín, quien comenzó el campeonato como titular y capitán, pero después con la llegada del DT perdió el puesto.

Actualizado a
Giovagnoli realiza fuerte poda en Temuco: se van 7 jugadores
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Temuco finalizará su participación en el Clausura, enfrentando a Iquique en la Primera Región. Sin embargo, el eje de la atención en los albiverdes estuvo puesto en la lista de jugadores que no continuarán en el club, por decisión del DT Dalcio Giovagnoli.

Luis Marín, Mariano Almandoz, Francisco Piña, Matías Navarrete, José Huentelaf, Ferrnando Lazcano y Orlando Gutiérrez integran la nómina de los marginados, con y sin contrato vigente, de cara al próximo Torneo de Transición.

El caso más llamativo es el de Marín. El arquero inició el campeonato como titular y capitán, pero luego de la llegada de Giovagnoli perdió el puesto en manos de José Luis Gamonal.

"Es una decisión solo deportiva. Si (Marín) se quedaba iba a ser una situación más traumática que competitiva", sostuvo el DT al respecto en El Austral de Temuco.

"Este campeonato lo terminará Gamonal como número uno y empezará después igual. Además, como la regla del Sub 20 continúa, perderemos por edad a jugadores que cumplían la norma. Por eso, debemos priorizar al aquero Sub 20, Camilo Trejos", agregó Giovagnoli.   

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?