ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - RUMANIA

Chile 2-3 Rumania: La Roja cae antes del debut en la Copa

Chile perdió 3-2 ante Rumania en el último amisto previo a la Copa Confederaciones 2017. La Roja ganaba con goles de Vargas y Valencia pero Stancu, Stanciu y Baluta, dieron vuelta el marcador.
Brasil-Chile

Actualizado a
Futbol, Rumania vs Chile  El seleccionado chileno Eduardo Vargas, centro, disputa el balon con Bogdan Stancu de Rumania durante el partido amistoso en el estadio Arena Cluj de Cluj, Rumania.  13/06/2017  Andres Pina/Photosport  *******   Football, Romania
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja perdió 3-2 con Rumanía en el último amistoso previo a la Copa Confederaciones en el Cluj Arena. Antes de los 20 minutos la selección chilena ganaba 2-0 por los goles de Eduardo Vargas y Leonardo Valencia, pero la expulsión de Gary Medel modificó el panorama. Stancu, Stanciu y Baluta dieron vuelta el marcador.

Al igual que ante Rusia, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi jugó un buen primer tiempo. El ataque chileno se mostró activo y consiguió una ventaja justa. Unos buenos minutos de Alexis Sánchez y Vargas lideraron al equipo nacional. Sin embargo, el complemento fue todo del local, Chile sintió el desgaste que provocó jugar con uno menos.

Ahora, la Roja volverá a Rusia para medirse el domingo 18 de junio ante Camerún, en el estreno de la Copa Confederaciones.

Así vivimos el Chile 2-3 Rumanía: Amistoso internacional