Competición
  • Champions League

Las 2 deserciones que le penan a Iquique en la Sudamericana

DUELO ANTE INDEPENDIENTE

Las 2 deserciones que le penan a Iquique en la Sudamericana

Las 2 deserciones que le penan a Iquique en la Sudamericana

ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

En la previa del partido en Argentina, el DT Jaime Vera lamentó las partidas de Ramos y Caroca a México y la U. "No son fáciles de reemplazar", afirmó.

Este miércoles, Iquique hará su estreno en la segunda ronda Copa Sudamericana, enfrentando a Independiente de Avellaneda, en Argentina. Los nortinos terminaron terceros en su grupo en la Libertadores y obtuvieron el paso al otro certamen internacional del continente.

Antes del encuentro en Buenos Aires, que se jugará a las 20.45 horas, el DT Jaime Vera lamentó la deserción de dos de sus principales figuras de la temporada anterior.

"Grandes modificaciones no tenemos, pero sí tenemos dos importantes ausencias, como son (Álvaro) Ramos y (Rafael) Caroca, quienes no son fáciles de reemplazar. A mí, me gustaría que anduviéramos mejor, pero vamos a ver cómo responde la gente que vamos a poner. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, pero sí estamos más disminuido que la temporada pasada", manifestó Vera en la Estrella de Iquique antes de viajar hacia Argentina.

"Gerson Acevedo (nuevo volante nortino) no es más rápido que Ramos ni que Caroca. (Leonardo) Espinoza (ex Santiago Morning) no creo que sea más rápido que (Felipe) Reynero. Entonces, hay que apostar a la técnica cuando no tienes velocidad", agregó.

Asimismo, el entrenador iquiqueño aseguró que "la gente de video (del cuerpo técnico) ha visto más de 17 partidos. Ellos (Independiente) tiempo atrás terminaron su temporada y puede haber cambios. También contrataciones que se pueden integrar al final".

"Tienen un equipo rápido, apuestan mucho al contragolpe sobre todo por los costados. Hemos visto todo lo que corresponde y los hemos estudiado bien. Ahora, si no se juega bien al fútbol en contra de ellos, es difícil ganar", añadió, finalmente, Vera.

0 Comentarios

Normas Mostrar