Fichaje de O'Higgins jugó con Gabriel Vargas en Argentina
Lautaro Comas se sumó al plantel rancagüino y narró una anécdota con su ex compañero en Atlético Patronato. "Espero serle útil al entrenador", dijo.
Este martes, Lautaro Comas fue presentado como nuevo delantero de O'Higgins. El argentino proviene de Atlético Patronato, donde fue compañero de Gabriel Vargas, y actúa en los tres puestos de la ofensiva.
"Me siento muy bien en el aspecto físico. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Me encantaría jugar en el partido de este sábado (ante Santiago Morning)", agregó.
Sobre su relación con las exigencias de la actividad futbolística, el argentino afirmó que "casi nunca siento presión. El fútbol es el mismo allá y acá. Dentro de la cancha tienes que jugar y no pensar en si te presionan o no, o si hay mucha gente. Me gustan los desafíos. Espero estar a las alturas de las circunstancias".
"Quiero dejar todo por la camiseta, por el club que se jugó las fichas por mí. No pienso defraudarlos. Prometo eso no dar por pedida ninguna pelota. Siempre dejar todos en los 95 minutos", añadió.
Por último, en torno a su convivencia con Vargas (reciente fichaje de Curicó), Comas aseguró que "me hice muy amigo de Gabriel. Me decía que tarde o temprano iba a estar en el fútbol chileno. Eso me motivaba a venir y le dije a mi representante que tratara de apurar todo esto. Tenía muchas ganas de jugar acá".