ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Peñarol puede complicar el plan de Pablo Guede: quiere a Rivero

Así lo señala el diario El País, que especifica que el delantero de Colo Colo es el que más consenso genera dentro de la lista de refuerzos.

Actualizado a
Peñarol puede complicar el plan de Pablo Guede: quiere a Rivero

Las complicaciones podrían aumentar para Pablo Guede en Colo Colo, luego que se anunciara el interés de Peñarol de contar con el delantero Octavio Rivero.

Así lo publica el suplemento deportivo Ovación, del diario El País, donde se señala que el jugador es la carta que genera “consenso” para reforzar la delantera del equipo, que perderá a Mauricio Affonso y Junior Arias.

El nombre que mayor consenso tiene en la interna es el de Octavio Rivero, actualmente en Colo Colo de Chile (…) Tiene 25 años y pasó por Central Español, Rentistas, O’Higgins y Vancouver. En 140 partidos, anotó 50 goles”, dice la publicación.

La situación complica el plan de Guede, que mantiene al ariete como una de sus cartas ofensivas junto a Esteban Paredes.

Ya son tres los jugadores que podrían partir antes del inicio del torneo, luego que Aníbal Mosa ratificara ofertas concretas por Esteban Pavez y Andrés Vilches.

Ampliar