ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

El nuevo intento de Manchester City por contar con Alexis Sánchez

Pese a las palabras de Wenger y a la negociación con PSG, el cuadro de Guardiola no está fuera de carrera por el delantero, que quiere salir de Arsenal para jugar Champions.

Actualizado a
El nuevo intento de Manchester City por contar con Alexis Sánchez

Manchester City no escatimó en gastos para armarle a Josep Guardiola el equipo que quiere para tratar de imponerse en la Premier League. Ya fichó a tres laterales, un portero y un volante. Le falta un delantero y el golpe para cerrar el mercado sería Alexis Sánchez.

Las últimas declaraciones de Arsene Wenger cerraban cualquier posibilidad de que Alexis parta de Arsenal, y así lo manifestaba públicamente Josep Guardiola. Sin embargo, la opción sigue latente y después de fichar a los laterales que pretendía, el técnico catalán se abocará a tratar de cerrar el fichaje del chileno.

Según los medios ingleses como Mirror y Daily Mail, Alexis incluso estaría dispuesto a bajar sus pretensiones de sueldo, para que el City le haga una oferta a los 'Gunners' de poco más de 65 millones de dólares -50 millones de libras-.

Sánchez quiere jugar Champions League y las opciones de clubes se agotan, ya que lo del PSG sería en caso de que Neymar no aceptara la oferta. El interés del City es real y Alexis haría un esfuerzo para volver a ser dirigido por Josep Guardiola.

Manchester City ya ha gastado 196.5 millones de euros sólo en este verano y pretende hacer una última inversión. Alexis Sánchez está a la espera.