Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Estás leyendo

El nuevo intento de Manchester City por contar con Alexis Sánchez

Arsenal

El nuevo intento de Manchester City por contar con Alexis Sánchez

Pese a las palabras de Wenger y a la negociación con PSG, el cuadro de Guardiola no está fuera de carrera por el delantero, que quiere salir de Arsenal para jugar Champions.

Manchester City no escatimó en gastos para armarle a Josep Guardiola el equipo que quiere para tratar de imponerse en la Premier League. Ya fichó a tres laterales, un portero y un volante. Le falta un delantero y el golpe para cerrar el mercado sería Alexis Sánchez.

Las últimas declaraciones de Arsene Wenger cerraban cualquier posibilidad de que Alexis parta de Arsenal, y así lo manifestaba públicamente Josep Guardiola. Sin embargo, la opción sigue latente y después de fichar a los laterales que pretendía, el técnico catalán se abocará a tratar de cerrar el fichaje del chileno.

Según los medios ingleses como Mirror y Daily Mail, Alexis incluso estaría dispuesto a bajar sus pretensiones de sueldo, para que el City le haga una oferta a los 'Gunners' de poco más de 65 millones de dólares -50 millones de libras-.

Sánchez quiere jugar Champions League y las opciones de clubes se agotan, ya que lo del PSG sería en caso de que Neymar no aceptara la oferta. El interés del City es real y Alexis haría un esfuerzo para volver a ser dirigido por Josep Guardiola.

Manchester City ya ha gastado 196.5 millones de euros sólo en este verano y pretende hacer una última inversión. Alexis Sánchez está a la espera.

0 Comentarios

Normas Mostrar