ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Tapia es la única carta chilena para la banca de O'Higgins

Tres son las opciones para reemplazar a Cristián Arán: los argentinos Heinze y Coyete y el ex DT de Colo Colo. "A cualquier entrenador le gustaría llegar", aseguró.

Actualizado a
Tapia es la única carta chilena para la banca de O'Higgins

Tras la renuncia de Cristián Arán, en O'Higgins ya trabajan para buscar al reemplazante en la dirección técnica del primer equipo. Por ahora, el foco se concentra en tres entrenadores: los argentinos Gabriel Heinze y Walter Coyete y el técnico nacional Héctor Tapia.

El ex DT de Colo Colo y Everton aventaja a los trasandinos por su gran conocimiento del medio local. De hecho, en la transmisión del partido entre Audax Italiano y Palestino debutó como comentarista televisivo.

"Hay una cláusula que me permite salir cuando yo quiero y también hay muy buena relación con el canal, entonces no me taparía una posibilidad", manifestó Tapia al respecto en El Tipógrafo de Rancagua.

"O’Higgins es una gran institución y a cualquier entrenador le gustaría llegar, más con la familia (de Ricardo Abumohor) o la ciudad que están detrás", agregó el chileno.

Por su parte, los argentinos Heinze y Coyete vienen de conseguir el ascenso a primera división al mando de Argentinos Juniors y Chacarita Juniors, respectivamente. El primero no continuó al mando del equipo, por lo que su llegada se torna más accesible.