ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los números de la U de Hoyos se acercan a la Era Sampaoli

El equipo de Guillermo Hoyos no ha perdido en este campeonato y sigue con la racha positiva de victorias.
Chile - Colombia en vivo online: Copa América femenina

Actualizado a
Los números de la U de Hoyos se acercan a la Era Sampaoli
Los números de la U de Hoyos se acercan a la Era Sampaoli

El momento de Universidad de Chile es dulce. Al esperado redebut de Mauricio Pinilla se suma un perfecto inicio de campeonato, donde sólo exhibe triunfos, que sumado a los últimos pleito, anticipan un desempeño solo visto desde la era de Jorge Sampaoli.

Precisamente, los azules suman seis partidos sin perder. Sin embargo, el desafío para superar la marca es complejo, si se considera que en 2012, bajo el mandato de Sampaoli, los azules acumularon 11 partidos invictos.

Buen momento azul

La victoria sobre Deportes Temuco fue la sexta consecutiva, si se consideran duelos del torneo nacional y la Copa Chile, en los que la U no registra derrotas.

Por torneo nacional, los triunfos sobre O'Higgins, San Luis (en el torneo anterior), Curicó y Temuco. Mientras que por Copa Chile, los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos derribaron en dos ocasiones a Ñublense.

Tal cantidad de triunfos no se veía desde 2014. Entonces la U se deshizo de Cobresal, O'Higgins, Wanderers, Antofagasta por el torneo nacional. Por la Copa Chile, ganó en la ida y la vuelta a Santiago Morning. 

Los azules buscarán ampliar su buen momento este fin de semana, cuando enfrenten a San Luis, el domingo a las 12:00.