ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE TRANSICIÓN

El plan de Iquique para jugar en la cancha sintética de La Florida

Los nortinos enfrentarán a Audax Italiano este domingo y modificaron sus entrenamientos en la ciudad del norte para llegar en mejor forma al partido.

Actualizado a
El plan de Iquique para jugar en la cancha sintética de La Florida
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Su segundo partido como visitante disputará Iquique este fin de semana, por la tercera fecha del Torneo Transición. Los nortinos empataron contra Antofagasta, ahora enfrentará a Audax Italiano en la cancha sintética de La Florida y, para eso, desarrollarán un plan especial.

Los dragones celestes entrenarán durante toda la semana en una cancha de césped artificial en la capital de la Primera Región. Ninguna actividad de preparación se llevará a cabo en el Estadio Cavancha, que es de pasto natural.

"Creemos que si entrenamos esta semana en sintético vamos a llegar mucho mejor para el partido. La cancha es más rápida, el bote es más alto, pero creo que nos adaptaremos bien", comentó el lateral Hans Salinas en La Estrella de Iquique.

"Tratamos de adaptarnos bien a la cancha para llegar de la mejor manera al domingo y que la cancha no sea una excusa para el desempeño del partido", agregó el zurdo.

El duelo se disputará este domingo a las 18.00 horas. El elenco dirigido por Jaime Vera cayó en la primera fecha como local ante Everton y precisa un buen resultado para no quedar rezagado en la tabla de posiciones, tras ser eliminado en la Copa Sudamericana.