ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Voboril: "Todavía estamos en carrera, hay que ganar de local"

El lateral argentino se recuperó de su lesión y habló del choque ante Huachipato por Copa Chile. También tuvo palabras para Milovan Mirosevic.

Actualizado a
Voboril: "Todavía estamos en carrera, hay que ganar de local"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El lateral argentino de Universidad Católica, Germán Voboril, habló en la previa del duelo ante Huachipato, de este miércoles por Copa Chile. El jugador cruzado confirmó que se recuperó de su lesión y está a disposición del técnico Mario Salas.

Lucha por el título. “No se puede descartar el torneo. Recién está comenzando. Los que estaban punteros también perdieron puntos. Todavía estamos en carrera, hay que empezar a hacerse fuertes de local. Somos un equipo grande y tenemos que quedarnos con los tres puntos”.

Realidad cruzada. "Nos duele la posición, pero estamos seguros que los vamos revertir. Ya se nos dará, son momentos pero saldremos de ésta, no lo veo como una crisis. No hay ansiedad".

Lesión. “Desde el sábado estoy entrenando normal. Estoy a disposición del entrenador”.

Duelo ante Huachipato. “Son un equipo que juega bien, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante que te pueden lastimar. Habrá que tomar recaudos para quedarnos con los tres puntos”.

Retiro de Mirosevic.Fue un momento muy emotivo, con un tinte de tristeza porque se tuvo que retirar antes. Es una gran persona, más allá de lo que demostró dentro del campo de juego”.

Tanque. "“Santiago (Silva) es un goleador de raza. El sábado hizo un gran partido. Todos debemos ayudarle a convertir”.

Lesión de Aued. “Lo de Luciano (Aued) es doloroso. Está haciendo la recuperación. Es un jugador importante para el equipo, así que esperamos que se recupere pronto”.