ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Villalobos sufrió un desgarro y se suma a las bajas en Iquique

El goleador estará 10 días sin realizar ninguna actividad física. Junto a los expulsados Alan Moreno e Ignacio Caroca, quedó descartado contra Wanderers.

Actualizado a
Villalobos sufrió un desgarro y se suma a las bajas en Iquique

Manuel Villlalobos recuperó la titularidad en Iquique después de algunos meses en la suplencia. Sin embargo, una lesión, que sufrió en la caída por 1-0 ante Curicó, volverá a marginarlo del 'once' inicial de los nortinos.

"Tengo un desgarro en el isquiotibial. Yo creo que en 10 días voy a empezar a hacer actividad física. Es lamentable venía jugando, hace tiempo que no lo hacía", manifestó Villalobos en radio Bravísima de Iquique.

"Ya llevaba una carga de partidos después de jugar contra Independiente (de Avellaneda) y sentí esta molestia. Ahora a tratar de recuperarme, lo bueno es que viene fecha FIFA (por duelos eliminatorios) y eso me va a ayudar para ganar tiempo", agregó.

En los cuatro partidos del Transición, Iquique solo suma una victoria y, en la fecha pasada, volvió perder en Cavancha. El ariete no oculta su preocupación, pues su deserción se sumó a la de los expulsados Alan Moreno e Ignacio Moreno con miras al partido contra Santiago Wanderers.

"En estos momentos, cuando las cosas están como las hemos vivido en las últimas semanas, restarse a esto obviamente a ningún jugador le gusta. Me gustaría estar más que nunca", señaló Villalobos.

"Tratar de ayudar a mis compañeros para volver a retomar el nivel que veníamos mostrando. Estas cosas del fútbol llegan cuando uno menos lo espera", añadió, finalmente, el iquiqueño.