ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Zaguero de Antofagasta tiene cuatro fracturas craneofaciales

Sebastián Villegas recibió accidentalmente un puntapié en el rostro contra San Marcos en la Copa Chile. Sigue internado en el Hospital Juan Noé de Arica.
La Calera-San Marcos en directo online

Actualizado a
Zaguero de Antofagasta tiene cuatro fracturas craneofaciales
Andrés Piña/Photosport

Sebastián Villegas aún no puede dejar el Hospital Juan Noé en la ciudad de Arica. El zaguero de Antofagasta resultó gravemente lesionado, ante San Marcos, al recibir accidentalmente un golpe con el pie en el rostro de parte del delantero Matías Campos López.

Los primeros estudios realizados a Villegas arrojaron que el defensor, de 26 años, sufre cuatro fracturas: una en el cráneo y otras tres de nariz, pómulo y órbita ocular, según informó El Mercurio de Antofagasta.

Este viernes, el futbolista será sometido a un escáner para observar más en detalle la evolución de las delicadas lesiones. De acuerdo al resultado se tomará la decisión sobre su traslado a Antofagasta para iniciar su recuperación.

El incidente ocurrió en la victoria por 4-0 de los pumas frente al cuadro de Arica, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Lo más probable es que Villegas, posteriormente, tenga que ser sometido a varias cirugías para conseguir su rehabilitación y volver así a la actividad competitiva.

San Marcos de Arica