El DT de Coquimbo explicó su error en la regla del Sub 20
Patricio Graff no hizo actuar durante 45 minutos a un juvenil. Lo más probable es que los piratas pierdan el punto logrado en el empate 2-2 contra San Luis.
El entrenador de Coquimbo, Patricio Graff, entregó explicaciones respecto del error cometido ante San Luis en la Copa Chile. Los piratas no incluyeron a un futbolista Sub 20 por espacio de 45 minutos en el Estadio Lucio Fariña, incumpliendo la norma.
Es probable que el cuadro aurinegro pierda por secretaría el partido, que terminó igualado 2-2, a pesar de haber hecho ingresar, a los 59 minutos, al juvenil Sebastián Galani y a otros dos jugadores Sub 20.
"Estoy orgulloso del partido que hicimos. No era un rival fácil y mostramos personalidad y buen juego. Estoy contento con la entrega de los jugadores y por cómo se vio el equipo. En estas instancias, yo soy el que manda, el que decide. Tal vez, una mala interpretación de una de las bases es la que te lleva a esta situación", explicó Graff.
"Sebastián (Galani) estaba por ingresar en el segundo tiempo, pero creímos que tácticamente teníamos esperar. Caímos en una mala interpretación, ya que mantuvimos a más de un juvenil durante 77 minutos, hicimos un excelente partido y yo me quedo con eso", agregó el DT del cuadro de la Cuarta Región.