Bolivia protestará a la ANFP por cánticos en contra de Lampe

FÚTBOL CHILENO

Bolivia protestará a la ANFP por cánticos en contra de Lampe

Ante la UC, al meta de Huachipato le recordaron la mediterraneidad de su país. "Presentaremos un reclamo a la ANFP", dijo el secretario de la federación altiplánica.

Los cánticos en contra de Carlos Lampe, arquero de Huachipato, de parte de hinchas de Universidad Católica, haciendo alusión a la mediterraneidad de Bolivia, no pasaron inadvertidos en la nación altiplánica.

El secretario de la federación boliviana de fútbol, Marco Rodríguez, anunció la presentación de un reclamo por el hecho del que fue víctima el portero de la selección sudamericana, el miércoles pasado.

"Nuestro arquero Lampe escuchó insultos de la barra de Universidad Católica. Hablaremos con él y luego presentaremos un reclamo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)“, manifestó Rodríguez en una radio local.

Durante el partido de vuelta por la Copa Chile, disputado en Talcahuano al día siguiente de la derrota de Chile en Bolivia, el meta de los acereros al ubicarse en el arco colindante a la barra de la UC debió oír cánticos como “No tiene mar” y “Vamos a la playa”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar