NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

U. de Chile 2 - O'Higgins 2

Tucu Sepúlveda, el sparring que le arruinó la tarde a los azules

Tucu Sepúlveda, el sparring que le arruinó la tarde a los azules

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El volante de 18 años anotó dos goles en 11 minutos. Estuvo con la Roja en la Copa Confederaciones y debutó hace un año por O'Higgins.
U. de Chile - O'Higgins en vivo online: Torneo Nacional

Matías Sepúlveda festejaba como loco y se le caían las lágrimas. Corrían 11 minutos del partido del O'Higgins colista contra la Universidad de Chile candidata al título en el Estadio Nacional y el joven de 18 años ya llevaba dos goles anotados que, además, son los dos primeros de su carrera.

El Tucu, como le llaman en Rancagua por su parecido con Pedro Pablo Hernández, clavó con dos anotaciones a los azules. Al minuto y 23 segundos con un buen cabezazo y a los 10 minutos y 40 segundos, con un maravilloso tiro libre que se clavó en el ángulo superior del lado del arco que custodiaba Johnny Herrera.

Sepúlveda debutó hace exactamente un año por los celestes, contra Unión Española por Copa Chile. Perdían 4-0 contra los hispanos en Santa Laura e ingresó por Iván Bulos para jugar los nueve minutos finales.

El Tucu, originario de Maipú, es seleccionado Sub 20 y formó parte del grupo de sparrings que acompañó a la Roja en la reciente Copa Confederaciones en Rusia.

0 Comentarios

Mostrar