ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Córdova se preocupa por las medidas de la cancha ante Iberia

"Es entre ocho y diez metros más corta, y seis o siete más angosta", dijo el DT en la antesala del duelo en Los Ángeles por los cuartos de final de la Copa Chile

Actualizado a
Córdova se preocupa por las medidas de la cancha ante Iberia
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este jueves, Santiago Wanderers cerrará la ronda de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los caturros visitarán a Iberia, en el Estadio Fiscal de Los Ángeles, desde las 20:00 horas, y el DT Nicolás Córdova posee una especial preocupación: las medidas del campo de juego del recinto.

"Es una cancha que es entre ocho y diez metros más corta, y seis o siete más angosta, situación que nos lleva a tomar algunas precauciones", sostuvo el entrenador porteño.

Sin embargo, no es la única aprensión que inquieta Córdova: "Ellos son un rival muy complicado, si bien tienen una tendencia a jugar bastante, no han tenido muy buenos resultados en su categoría, pues en ascenso no te dejan jugar mucho por el poco espacio que hay. Por eso se han acomodado muy bien a sus rivales de Primera A, donde se generan más espacios".

En la fecha anterior del Transición, Wanderers venció por 2-0 a San Luis en Quillota y obtuvo su primera victoria en el Torneo, avanzando en su propósito de alejarse del descenso en la tabla de coeficiente.

“En los momentos en que no podíamos ganar, el ánimo dentro del grupo también era muy bueno, ya que todos estamos convencidos del trabajo que se está realizando. Se está generando algo importante, pero vamos paso a paso", sostuvo, finalmente, el técnico wanderino.

Santiago Wanderers