Córdova reveló cuál es su gran preocupación frente a Audax
Los caturros recibirán al cuadro itálico con la idea de lograr otro triunfo y escalar en la tabla del descenso. "Es un equipo que hace partidos muy cerrados", afirmó el DT.
Santiago Wanderers obtuvo un gran triunfo ante San Luis en la fecha anterior y logró un respiro en su fin de alejarse del descenso. Este domingo, el elenco que dirige Nicolás Córdova recibirá a Audax Italiano y el DT dejó en claro qué es lo que más lo preocupa de su próximo oponente.
"Es un rival que tiene un juego muy directo, con jugadores muy rápidos en ataque, de muy buen pie. Llega mucha gente desde segunda línea, es un equipo que últimamente está haciendo partidos muy cerrados y difíciles a sus rivales", sostuvo Córdova.
"El equipo ha trabajado a conciencia. Los jugadores están muy compenetrados, trabajando en las posibles soluciones que les podemos entregar para jugar ante Audax", agregó el entrenador porteño.
También, Córdova aseguró que "ganemos o perdamos todavía no va a pasar nada. Esto no se va a resolver el domingo, ni el próximo sábado. Se va a resolver en las últimas fechas, pero sabemos que obteniendo buenos resultados en estos dos partidos (contra Audax y Huachipato) daríamos un salto muy importante".
En la tabla de coeficiente de rendimiento, que finalmente definirá el equipo que luchará por no caer a Primera B ante un rival de esta categoría, Wanderers solo supera a Curicó, aunque con la victoria en Quillota, consiguió ponerse en la misma línea que Palestino con un coeficiente de 1,08.