ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Los 4 juveniles que han deslumbrado este semestre

Nicolás Guerra ha sorprendido a todos con su explosiva aparición en la U. Sin embargo, hay otros jóvenes que también destacan en el Torneo de Transición.
Chile - Argentina: Copa América Femenina 2018, en vivo

Actualizado a
Los 4 juveniles que han deslumbrado este semestre

Este semestre ha tenido destacadas participaciones de jugadores juveniles, tanto en el Campeonato Transición como la Copa Chile. Acá están los cuatro que más han sorprendido e ilusionan a sus equipos.

Nicolás Guerra - Universidad de Chile

Nicolás Guerra ha sorprendido a todos con su explosiva aparición en la U. El juvenil en sus últimos tres partidos con los azules ha marcado dos goles y ha entregado dos asistencias. Este es uno de los nuevos valores del fútbol chileno que ha despuntando, sin embargo, hay otros jóvenes que también destacan en el Torneo de Transición. 

Carlos Villanueva - Colo Colo 

El volante del Cacique apareció como una de las apuestas de Pablo Guede en el torneo y las veces que ha jugado no ha desentonado. El juvenil juega con personalidad y demuestra su talento en el equipo que lidera el certamen junto a Unión EspañolaDe hecho, ha reemplazado de gran manera a Jorge Valdivia cuando el 'Mago' no pudo estar en el once de los albos.

Ante San Luis marcó su primer gol profesional en la goleada de Colo Colo por 3-0. 

Ángelo Araos - Deportes Antofagasta 

El jugador del elenco nortino es una de las piezas claves del equipo de Nicolás Larcamón. Su habilidad y rapidez le han permitido situarse como una de las figuras de su equipo que pelea por el Torneo de Transición. En el actual semestre, Araos comienza a confirmar lo que insinuó cuando apareció en el primer equipo de los pumas. 

Jaime Carreño - Everton 

El ex Universidad Católica ha encontrado regularida en el conjunto viñamarino. Es uno de los fijos en la escuadra de Pablo 'Vitamina' Sánchez que también se ilusiona con el torneo. Su buen manejo con el balón y despliegue en la cancha le ha entregado varias alternativas a los ruleteros.