ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO 0 - COLO COLO 3

Paredes elogia a los 'suplentes' que destacaron en La Florida

El delantero aseguró que todo el plantel está comprometido para conseguir el título del Transición. "Los chicos son extraordinarios"

Actualizado a
Paredes elogia a los 'suplentes' que destacaron en La Florida

Benjamín Berrios, Nicolás Maturana, Iván Morales y el propio Octavio Rivero. Esos son algunos de los jugadores que no siempre son titulares en Colo Colo, y que esta tarde recibieron elogios de Esteban Paredes por sus actuaciones ante Audax en La Florida.

"La verdad es que los chicos se han portado de una manera muy extraordinaria, por como se la juegan para estar citados. Lo hicieron bastante bien y ese es el futuro de Colo Colo", aseguró tras el encuentro.

"La gente que entró hoy lo hizo de buena manera y eso habla bien de todo el plantel. Estamos muy comprometidos. Fui un triunfo justo y hasta podríamos haber hecho dos goles más", agregó.

El delantero, que jugó lesionado según reveló Pablo Guede, también se refirió a su presente. "Voy a jugar hasta donde pueda. Creo que todos saben lo que amo esta camiseta y lo que representa. Este triunfo es para mi familia y para todo el plantel", cerró.

Esteban Paredes