Córdova: "Son partidos que no vemos habitualmente en Chile"

Wanderers 3 - Everton 3

Córdova: "Son partidos que no vemos habitualmente en Chile"

Córdova: "Son partidos que no vemos habitualmente en Chile"

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El técnico porteño lamentó no poder quedarse con la victoria. "Me quedo con la entrega de mis jugadores", dijo.

Haber protagonizado uno de los mejores partidos del torneo y, tal vez, uno de los mejores clásicos porteños de la historia, no es consuelo suficiente para Nicolás Córdova. El DT de los porteños quería el triunfo y los tres puntos, especialmente si se toma en cuenta que Santiago Wanderers estuvo el 80 por ciento del partido en ventaja sobre el archirrival.

"Hicimos un gran primer tiempo, pero no tuvimos la capacidad para sostener el 2-0", explicó y agregó que "tuvimos opciones claras de aumentar ese 2-0 y quizás ahí la historia pudo ser diferente. Y luego, al final, tuvimos el cuarto en la cabeza de Medel, aunque Rubio también pudo anotar el cuarto de ellos".

"Enfrentamos a un gran rival, que equiparamos en un maravilloso partido. Son partidos que no vemos habitualmente en Chile. Me quedo con la entrega de mis jugadores", comentó Córdova.

"Nosotros vamos rápido hacia adelante cuando robamos pelotas en el mediocampo. Así surgieron nuestros primeros dos goles. Y el tercero fue por la presión alta, porque sabemos que Lobos sale jugando. Lamentablemente nos empatan en un balón detenido, algo en lo que habíamos andado bien hasta ahora".

0 Comentarios

Normas Mostrar