Valdivia: "Herrera no es coherente; aquí nadie está ahogándose"

Colo Colo

Valdivia: "Herrera no es coherente; aquí nadie está ahogándose"

El Mago respondió a los cuestionamientos del arquero de la U. "Johnny dudó de la capacidad de los árbitros al principio del campeonato", dijo el Mago.

Siguen las respuestas en Colo Colo a las críticas que lanzó Johnny Herrera sobre los reclamos de los albos en contra del arbitraje. Ayer fue Jaime Valdés quien expresó su molestia al respecto y hoy fue el turno de Jorge Valdivia.

"Aquí no hay nadie ahogándose. Johnny fue uno de los que al principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros y que ahora de este tipo de declaraciones no me parece coherente. Además se contradice con lo que él declaró cuando vinieron a jugar acá, donde dijo que ojalá estuviéramos hablando de lo futbolístico y no de los árbitros", detalló el volante.

En cuanto al castigo de dos fechas que recibió Esteban Paredes por los insultos al arbitraje en la derrota de los albos ante Temuco, el Mago comentó que "sabíamos que era probable que a Esteban lo castigaran. Es una baja importante pero hay saber reemplazarlo".

"Suplir a Esteban es complicado por sus características. Octavio (Rivero) e Iván (Morales) pueden hacerlos ya que si están acá es por algo", agregó.

Así el seleccionado nacional sentenció que "tenemos que dedicarnos a jugar solamente. Prefiero dedicarme a entrenar y mejorar no preocuparme si hay persecución o no".

Pensando en el enfrentamiento ante el líder Unión Española del domingo, Valdivia aclaró que "ya dimos la vuelta de lo que pasó en Temuco. Esperamos que no se repita y solo hay que trabajar para ganar el partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar