ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Boca arruina el plan de Colo Colo tras no llegar a acuerdo por amistoso

El encuentro entre ambas escuadras finalmente no se jugará en las semanas sin fútbol que tendrá Chile. No habrían llegado a acuerdo económico.

Actualizado a
Boca arruina el plan de Colo Colo tras no llegar a acuerdo por amistoso

Pese a que el propio Aníbal Mosa había reconocido contactos con Boca Juniors para jugar un amistoso en el Estadio Monumental  el 11 de noviembre, finalmente el encuentro no se jugará.

Ambas instituciones no llegaron a un acuerdo económico para concretar el partido que se iba a disputar justo en medio de las semanas libres donde no habrá fútbol chileno por fecha FIFA y elecciones. A esas complicaciones, se suma que los argentinos no estaban dispuestos a viajar con sus máximas figuras.

Jorge Araya, volante de Colo Colo que podría ser titular ante Unión Española, lamentó el hecho en conferencia de prensa: "Hubiese sido notable jugar contra ellos", aseguró.

La situación complica al club que esperaba mantenerse activo contra un rival de categoría, en días claves previo al desenlace del torneo de Transición que definirá al próximo campeón.

De esta forma, la dirigencia deberá buscar rápidamente otro rival por exigencia del cuerpo técnico. Pablo Guede ya había señalado que es necesario que sus jugadores se mantengan con ritmo.