La larga sequía goleadora de Gustavo Canales ante Colo Colo

Colo Colo - U.Española

La larga sequía goleadora de Gustavo Canales ante Colo Colo

La larga sequía goleadora de Gustavo Canales ante Colo Colo

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El delantero de Unión Española no le anota hace tres años y ocho meses al Cacique. Y en el estadio Monumental sólo ha marcado un gol.

Gustavo Canales ha marcado cinco goles a Colo Colo en su carrera profesional. Con la camiseta de Unión Española anotó tres veces, mientras que suma una conquista con Deportes La Serena y otra con Universidad de Chile.

Sin embargo, hace largo tiempo que no cumple con ese ritual. Canales no anota un gol al Cacique hace tres años y ocho meses. Fue el 9 de febrero de 2014, en la caída 4-1 de Unión Española en Santa Laura. El 'Mágico' batió a Justo Villar con un tiro de larga distancia a los 72'.

Desde esa vez, el delantero jugó tres Superclásicos por la U ante el Cacique y no pudo anotar goles. En 2014 cayó 2-0 en el Monumental, en 2015 perdió 2-1 en el Nacional y en 2016 igualó 0-0 en el recinto de Ñuñoa. Ese fue su último choque ante los blancos.

En Macul pasa algo similar: Gustavo Canales sólo registra un gol en el estadio Monumental. Fue el 1 de septiembre de 2013, en la victoria 2-0 de Unión Española sobre Colo Colo por el Apertura. El oriundo de General Roca marcó la segunda cifra a los 56 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar