Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

La pena de Paulo Garcés por la enfermedad del 'Toto' Berizzo

ANTOFAGASTA

La pena de Paulo Garcés por la enfermedad del 'Toto' Berizzo

El guardameta habló con un miembro del cuerpo técnico del Sevilla, quien le comentó que el DT "está afectado". Ambos fueron campeones en O'Higgins.

El arquero de Antofagasta Paulo Garcés fue dirigido por Eduardo 'Toto' Berizzo en el O'Higgins campeón del Apertura de 2013. Por lo tanto, lo impactó la revelación del cáncer de próstata que sufre el actual entrenador del Sevilla de España.

"Es una pena terrible... Hablé el martes con el preparador de arqueros, Carlos Kisluk, después del empate 3-3 del Sevilla, y me comentó que está afectado", señaló Garcés en La Estrella de Antofagasta.

"Mayores antecedentes no tengo, pero espero -Dios quiera- pueda salir adelante. Estoy seguro de que este partido lo ganará el 'Toto'", agregó el guardameta nortino.

Garcés también participó en el proceso de Marcelo Bielsa en la Roja, por lo que tuvo la oportunidad de relacionarse con Luis Bonini, el recientemente fallecido ex PF del DT rosarino en la Selección.

El arquero lamentó el deceso del destacado profesional del fútbol. "Yo estuve en la última nómina de Bielsa y pude compartir con Bonini. Se fue una persona muy cercana, que me dejó muchos valores. Me afectó mucho su partida", indicó al respecto Garcés.

0 Comentarios

Normas Mostrar