ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española - Everton

Unión Española vs Everton: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Unión Española vs Temuco, partido válido por la fecha 15 de la liga chilena, que se disputa en el Estadio Santa Laura.

Actualizado a
Unión Española vs Everton: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Partido de mucha trascendencia en el Santa Laura. Unión Española necesita el triunfo para aspirar al título del Transición o a una definición contra Colo Colo, el equipo mejor perfilado por su liderato para conquistar el torneo. En caso de una victoria de Everton, los viñamarinos disputarán el duelo de los subcampeones, ante Universidad de Concepción, por un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Unión Española vs Everton?

Hispanos y ruleteros se medirán sábado 9 de noviembre, a las 17:30, en el Estadio Santa Laura. Unión Española viene de conseguir un gran triunfo frente a Audax Italiano en La Florida y espera cambiar, por lo menos, forzar una final contra Colo Colo.

Televisión: ¿en qué canal ver el Unión Española-Everton del Torneo Chileno?

El partido entre Unión Española y Everton se podrá ver en directo por televisión en CDF HD, canal pagado que se puede contratar en VTR, Movistar, DirecTV, Claro. En el partido anterior correspondiente al Torneo Clausura pasado, los hispanos vencieron por 2-1 en el Santa Laura.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Unión Española-Everton?

Unión Española vs Everton se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Santa Laura. Además de una retransmisión con todo lujo de detalles, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro.