ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

ByN se alinea para que Pablo Guede continúe en Colo Colo

La totalidad del directorio espera que el entrenador se mantenga en el club por un tiempo más. La decisión dependerá del argentino.

Actualizado a
ByN se alinea para que Pablo Guede continúe en Colo Colo

La celebración de Colo Colo este domingo en un hotel de Santiago reflejó la alegría que hay en todo el club por haber conseguido su estrella 32 en el Transición. Y reflejó, además, que todos están cómodos con la presencia de Pablo Guede en la banca alba.

A tal punto que la totalidad del directorio, sin excepción, están de acuerdo con la continuidad del entrenador por un tiempo más. Inicialmente fue aprobado por la Comisión de Fútbol que compone el bloque de Aníbal Mosa y el Club Social, pero luego se sumó la oposición.

Leonidas Vial se comunicó con el presidente de Blanco y Negro para expresar su postura. "Más allá de nuestras diferencias, él comparte que Guede siga", dijo Mosa durante la cena que tuvo todo el plantel y sus familiares como festejo tras haber derrotado a Huachipato.

El técnico tiene contrato hasta junio del 2018, pero la idea de Colo Colo es extender el vínculo hasta diciembre del 2019. Guede reconoció que espera conversar con los dirigentes y justamente este lunes se reunirían para comenzar a trabajar en el próximo año. Antes que el DT parta de vacaciones.