ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El radical giro de Rivero que presiona a Colo Colo y Guede


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
El radical giro de Rivero que presiona a Colo Colo y Guede

Cuando parecía que Octavio Rivero jugaría ante Huachipato su último partido con Colo Colo, el escenario ha cambiado durante los últimos días. El delantero ha dicho en reiteradas ocasiones que espera continuar en el Monumental.

"Yo sigo acá, tengo contrato", lanzó a minutos de haber conseguido el título. "Espero jugar la Copa Libertadores con Colo Colo", aseguró este lunes y "estoy muy feliz acá" agregó el día después.

Esas son las frases con que el uruguayo intenta dar señales al club sobre su idea de quedarse en el cuadro albo para jugar una competencia internacional. Un escenario totalmente distinto a lo que se vivió a mitad de año, cuando el delantero solo quería partir de Chile.

El sorpresivo cambio se dio con los grandes partidos que protagonizó en los últimos meses del Transición, que incluyeron cinco anotaciones en duelos claves. El jugador finalizó el torneo como una de las figuras.

Pero esa intención no convence a Colo Colo, que veía en su partida una clara posibilidad de generar recursos para el 2018. Y a eso, además, se le suma un interés inicial de América de México que hacía esperar a Blanco y Negro una oferta formal en los próximos días.

De hecho, los directivos estaban dispuestos a ceder parte del dinero por vender la mitad del pase (la otra mitad es de Vancouver Whitecaps) del jugador. Ahora el futuro de Rivero vuelve a ser incierto, a la espera que ambas partes logren un acuerdo.

Octavio Rivero