ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera - Wanderers

La particular frase de Córdova que anticipa la Promoción

Mañana se disputa la ida de la liguilla entre Wanderers y La Calera, en la que el DT caturro espera que su escuadra muestre el mejor nivel del año.

Actualizado a
La particular frase de Córdova que anticipa la Promoción
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers y Unión La Calera jugarán, a partir de mañana, su opción de disputar el torneo de honor en 2018.

El técnico de los caturros, Nicolás Córdova, espera dejar atrás el mal desempeño en el Transición para lograr el objetivo de mantener la categoría.

“Jugaremos con un rival muy difícil, muy físico. Sabemos que La Calera llegan bien anímicamente, pues ganaron el campeonato y le ganaron a San Marcos. Nosotros, todo lo contrario, pues lamentablemente no pudimos salir del último lugar de la tabla ponderada”, dijo.

Pese a ello, confía en lograr el mejor nivel del año para quedarse con la llave, que se cerrará la próxima semana en Valparaíso.

Hay que reaccionar como un animal herido que le están quitando sus cachorros y su casa”, fue la particular frase del DT.

“Para lograr el objetivo nuestros jugadores tienen que hacer la mejor presentación de este semestre, pues La Calera, por más que venga de Primera B es un equipo muy jodido, sumamente físico y querrán ganar en casa”, cerró.

Santiago Wanderers
Unión La Calera