Arsenal-Newcastle

Arsenal de Alexis vence con lo justo a un débil Newcastle

Luego de tres fechas sin ganar, los 'Gunners' derrotaron con lo justo al Newcastle gracias a un tanto de Özil. Alexis jugó hasta el minuto 88.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
EDDIE KEOGHREUTERS

El Arsenal salió a la cancha del Emirates Stadium a 19 unidades de la punta, con un último pobre empate ante West Ham,uno de los peores equipos de esta temporada, y con una serie de rumores que hablan de la salida de sus dos estrellas: Alexis y Özil.

Sin embargo, pese a todo este adverso panorama, lo de Wenger salieron desde el primer minuto a derrotar a su rival y para ellos gozaron de múltiples opciones de gol a lo largo del partido. Si bien sólo vencieron por 1-0 gracias a un gol del volante Özil, su superioridad fue evidente y amplia.

Lacazatte tuvo el gol en un par de ocasiones y Alexis, uno de los con mayor movilidad, también buscó su tanto de manera incesante. En el primer tiempo, además de ser protagonista en el gol tras realizar el remate previo al tanto del triunfo, tuvo un remate elevado tras un pase de Lacazzete y un tiro rasante que se fue por muy poco. En el complemento estuvo cerca de provocar un autogol de Yedlin y luego un preciso centro acabó en los pies de Wilshere, quien no fue capaz de definir ante el portero Elliot.

Por el lado del Newcastle, recién en los últimos 10 minutos pareció despertar en la faceta ofensiva. A los 80' un tiro de Merino que se desvió en Bellerin se fue por muy poco y dos minutos después, Ayoze Pérez asustó a todos con un cabezazo.

Los de Wenger vuelven a respirar tras tres partidos sin victorias en Premier, aunque continúan muy lejos de los puestos de avanzada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias