ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis y Arsenal reaccionan, pero no pueden vencer a Liverpool

El chileno lideró la remontada de los gunners, que finalmente sufrieron el empate de Roberto Firmino. Vibrante 3-3 en Londres.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Alexis Sánchez marcó el primer gol de Arsenal, que empató 3-3 ante Liverpool.
EDDIE KEOGHREUTERS

Arsenal y Liverpool protagonizaron un vibrante encuentro en Londres. Los gunners, después de un primer tiempo horrible, reaccionaron en el inicio de la segunda etapa y revirtieron el resultado en apenas cinco minutos. Sin embargo, el cuadro de Alexis Sánchez no cuidó la ventaja y se debió conformar con un empate 3-3. 

La escuadra de Jürgen Klopp hizo lo que quiso en el primer tiempo. Controló el duelo y le imposibilitó a su rival que pudiese generar peligro. Roberto Firmino inquietó a los 15' con un cabezazo que envió al tiro de esquina Cech. 

Sin embargo, Liverpool no tuvo que esperar mucho para abrir la cuenta. A los 26', Coutinho aprovechó un rebote tras un pase de Salah y con un cabezazo batió al portero checo. 

Luego, Firmino casi colocó en el ángulo el balón gracias a un potente derechazo. 

A los 51', Salah, el goleador de la liga inglesa, aumentó para los Reds que merecían ese marcador.

Pero dos minutos más tarde Alexis Sánchez lideraría una ráfaga increíble del local. Anticipó a Joe Gomez y con un cabezazo descontó. Luego, a los 55', Granit Xhaka metió un bombazo con la zurda que no pudo repeler Mignolet. No sería todo, porque Mesut Özil finiquitó con elegancia una tremenda jugada armada con Alexandre Lacazette, quien lo asistió de taco

El francés tuvo el cuarto pero la defensa visitante lo evitó. Arsenal hacía méritos para seguir anotando pero un nuevo error en la zaga le quitó la ventaja. Firmino con un violento remate superó a Cech que, a pesar de tocar el balón, no fue capaz de despejarlo (70')

En ese momento, Arsenal volvió a entrar en un nivel irregular por lo Liverpool no volvió a sufrir. Arsene Wenger sacó a Sánchez en el minuto 88 y el duelo se terminó con un empate que poco le sirve a ambos. La buena noticia para los Reds es que mantendrá el cuarto lugar en la tabla. Los gunners, en tanto, podrían ser superados por Burnley y terminar la fecha con los mismos puntos que Tottenham