Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Unión Española suma a volante de Arsenal de Sarandí

UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española suma a volante de Arsenal de Sarandí

Unión Española suma a volante de Arsenal de Sarandí

El conjunto de Santa Laura aseguró el tercer refuerzo para la temporada 2018 al contratar al mediocampista argentino Ramiro Carrera, que ya estuvo en el pasado a las órdenes de Palermo.

Ramiro Carrera se transformó en la tercera contratación de Unión Española de cara a la exigente temporada 2018 que tendrá a los 'rojos' disputando el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Martín Palermo se frota las manos tras conseguir su tercera ficha para este año, ya que el volante proveniente de Arsenal de Sarandí, que también era pretendido por Newell's Old Boys, optó por el elenco de Santa Laura por el conocimiento que ya tenía del trabajo de Martín Palermo, quien lo dirigió el 2014 y 2015 en el mismo elenco del cual llegó a Independencia.

Pese a las buenas noticias que llegaron a las huestes hispanas, no todo es positivo para el elenco rojo, ya que hace unos días se congeló la contratación del delantero Gary Tello de Curicó Unido, quien parecía ya estar casi listo en Unión.

Del mismo modo, los 'Diablos Rojos' siguen a la espera de la respuesta de Gustavo Canales sobre continuidad, que debiera llegar hoy, y también expectantes sobre el futuro de una de sus 'joyas', Pablo Aránguiz, que aún no define si su futuro seguirá ligado a los de Independencia o a la MLS de Estados Unidos.

Finalmente, cabe consignar que hoy el elenco capitalino disputó un amistoso de pretemporada ante Colo Colo en el cual cayeron por 3 a 0 en un opaco partido de los dirigidos por Martín Palermo.

0 Comentarios

Normas Mostrar