ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

Universidad Católica venció a O'Higgins en amistoso

Beñat San José consiguió un nuevo triunfo con los cruzados. Esta vez vencieron a los rancagüinos en San Carlos de Apoquindo.
U. de Chile - O'Higgins en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
Universidad Católica frente a O'Higgins.
Cruzados.cl

Universidad Católica jugó su último partido amistoso antes del inició del campeonato. Los dirigidos por Beñat San José ganaron por 4-1 en un partido con cuatro tiempos de 35 minutos, los goles fueron de Andrés Vilches, David Llanos, Diego Valencia y Carlos Lobos. Los cruzados jugarán el próximo viernes contra Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo. 

La primera etapa fue con varias llegadas y buena intensidad de juego por parte de ambos equipos. Sin embargo, no lograron romper el empate.

La UC abrió la cuenta a través de los pies de Andrés Vilches, que aprovechó errores del cuadro visitante y en el área chica, definió frente a Miguel Pinto. El 2 a 0 vino por cuenta de David Llanos que conectó un potente tiro tras la pase del argentino Diego Buonanotte.

Al inicio del tercer tiempo, Juan Fuentes descontó para O´Higgins. Luego, Diego Valencia recibió un centro desde la izquierda y con un buen remate aumentó la distancia para Católica, dejando el marcador 3 a 1.

La Franja no bajó su intensidad de juego y Carlos Lobos marcó el último gol del partido con un remate de larga distancia. El partido terminó 4-1 para los locales.

Deportivo Universidad Catolica