ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

La U de Conce presentó a sus 6 refuerzos para el 2018

El elenco del campanil presentó a sus refuerzos de cara a los tres desafíos que se le aproximan. Los penquistas debutan el miércoles por la fase 2 de la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
La U de Conce presentó a sus 6 refuerzos para el 2018

Universidad de Concepción presentó en las inmediaciones del Estadio Ester Roa a sus 6 nuevas incorporaciones para hacer frente al Campeonato Nacional de  Primera División, la Copa Chile y su incursión en el extranjero con la Copa Libertadores donde debutan mañana ante Vasco da Gama de Brasil.

Los dirigidos por Francisco Bozán clasificaron a la segunda fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica tras vencer a Unión Española en el duelo de subcampeones disputado en diciembre y con esto sellaron su clasificación a la segunda Copa Libertadores de su historia.

Enmarcado en este hecho, la dirigencia de Universidad de Concepción se avocó en formar un plantel competitivo de cara a lo que sucederá a contar de mañana y para eso consiguió la ficha de 6 elementos que ayer fueron presentados de forma oficial ante la prensa.

Se trata de Jean Paul Pineda, Juan Pablo Abarzúa, Santiago Silva, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Hans Martínez.

Eso sí, el elenco del campanil no solo se prepara para su duelo de mañana por la copa, sino que además, este fin de semana se mide de local ante O'Higgins por la primera fecha del Torneo Nacional.