Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A

Vidal: "Espero estar en la cancha y ser un real aporte a Palestino"

FÚTBOL CHILENO

Vidal: "Espero estar en la cancha y ser un real aporte a Palestino"

Vidal: "Espero estar en la cancha y ser un real aporte a Palestino"

Palestino

El zaguero se integró al plantel tricolor, tras su inesperado regreso luego del traspaso de mediados de año. "Espero mejorar lo que hice la primera vez", afirmó.

Benjamín Vidal es el último refuerzo de Palestino de cara a la temporada 2018. Sorpresivamente, el zaguero dejó Universidad Católica y retornó al cuadro tricolor, luego de haber sido transferido al elenco universitario a mediados del año pasado.

"Las metas grupales son pelear arriba, los cupos para torneos internacionales. Ojalá que Palestino juegue nuevamente una copa internacional, porque se lo merece como institución. Personalmente espero sumar minutos, estar en cancha y ser un real aporte al club", sostuvo Vidal.

"Las expectativas son mejorar lo que vengo haciendo, mejorar todo lo que hice la primera vez que estuve acá. Estoy consciente de que vengo a préstamo, pero no estoy relajado ni nada de eso. Vengo con ganas de jugar, sumar minutos y ser el aporte que Palestino espera que yo sea", agregó.

Vidal también señaló, en torno a su integración al plantel, que "nos conocíamos con la mayoría de los compañeros. A los nuevo los vengo conociendo, pero se ve que son buenas personas y buenos jugadores, así que la adaptación no es difícil. No cuesta nada estar con un grupo de personas así".

Por último, el defensor no ocultó su satisfacción por la buena reacción de los seguidores árabes tras anunciar el club su retorno al plantel que ahora dirige Germán Cavalieri.

"Es bonito que hablen bien de uno. Habla bien del trabajo que hice cuando estuve acá en este club. Qué mejor que la gente lo demuestre por las redes sociales o en persona. Eso motiva más a entregarme por entero a Palestino", expresó Vidal.

0 Comentarios

Normas Mostrar