ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Palestino sumó a defensor de Barnechea formado en la UC

Guillermo Soto, de 24 años, se convirtió en el noveno refuerzo de los tricolores. "Hace tiempo me estaba preparando para esta oportunidad", afirmó.

Actualizado a
Palestino sumó a defensor de Barnechea formado en la UC
Palestino

A pocos días de que comience el Torneo Nacional, Palestino realizó otra incorporación al plantel. El defensor de Barnechea, Guillermo Soto, se convirtió en nuevo jugador tricolor y no ocultó su ilusión por la llegada a La Cisterna.

"Es un gran paso para mí. Hace tiempo me estaba preparando para tener esta oportunidad. Estoy contento y agradecido de mi ex club Barnechea, que me trató muy bien y me dio la oportunidad estar acá. Tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad", expresó el jugador, de 24 años y surgido de Universidad Católica.

"Cuesta un poco sacudirse de esto, porque toda ha sido muy rápido. Espero meterme de lleno en esto y conocer a mis compañeros lo antes posible para enfocarme en las metas que tenemos como equipo. Obviamente que uno se pone metas personales, como grupo, me imagino que las metas también son altas. Estoy con muchas ganas de aportar", agregó.

Soto se convierte así en el noveno fichaje del elenco árabe, que buscará mejorar el bajo rendimiento del Torneo Transición, campeonato que concluyó en la penúltima posición. Ya se incorporaron al plantel que dirige Germán Cavalieri los jugadores José Luis Muñoz, César Cortés, Jorge Rodríguez (uruguayo), Olíver Benítez (argentino), Andrés Díaz, Fabián Manzano, Sebastián Pérez y Matías Campos López.