Rieloff vuelve tras un año y medio: "Nunca pensé en el retiro"
El defensor dejó la inactividad competitiva y está listo para disputar el torneo en Melipilla. "Quiero jugar la mayor cantidad de partidos", afirma.
El último club de Boris Rieloff fue Ñublense en 2016. A mediados de esa temporada dejó Chillán y luego tuvo que lidiar con una inesperada y extensa cesantía. Hasta ahora, cuando Melipilla le volvió a abrir la puertas del fútbol profesional al lateral derecho surgido de Audax Italiano con miras a la temporada 2018, en Primera B.
"Me puso muy contento esta posibilidad. Es un equipo que hizo bien las cosas durante el año anterior, tuvieron la chance de subir y lo lograron. Actualmente, con esas mismas ansias trataremos de hacer un buen papel en este torneo para tratar de ascender, que es lo que queremos todos los jugadores", manifiesta Rieloff a AS Chile.
La inactividad competitiva fue compleja para el ex itálico, pero no dejó de pensar en la reinserción. "Justo cuando quedé sin contrato vino el tema de los campeonatos cortos sin descenso y los equipos no estaban invirtiendo mucho en lo que respecta a jugadores. Me salieron algunas chances, pero la verdad es que en la parte económica no me convenía", dice el defensor, de 34 años.
"Eran opciones fuera de Santiago, tenía que mover a mi familia y eran más los sacrificios que los beneficios, pero nunca se me pasó por cabeza el retiro. Traté de seguir entrenando, de hecho altiro me fui a entrenar en las cadetes de Audax. Ahí me mantuve en la parte física, obviamente que sin tener competencia", agrega.